Home » Municipios

Por protestas municipio capitalino libera espacios públicos

Publicado por Naked snake el viernes, 28 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Comisionado Edwin Vásquez Nazario, informó que se trata de un operativo que se realiza de manera aleatoria en distintos puntos de la capital, en el cual los objetos que obstaculizan el libre tránsito o con los que apartan lugares de estacionamiento son retirados.

Vásquez Nazario, destacó que hasta el momento se han retirado más de 500 objetos como botes con cemento, huacales, piedras y sombrillas que obstruían la circulación.

El operativo se lleva a cabo en cumplimiento al capítulo tercero, artículo 69 y 88 del reglamento de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, las personas que deseen recuperar sus objetos pueden acudir a la comisaria de Vialidad, pagar la sanción correspondiente por obstrucción de la vía pública y recuperar sus pertenencias.

obstruccion
tn_3833(1)Se exhorta a la ciudadanía, a denunciar cualquier tipo de abuso de personas o establecimientos en general que impidan el libre tránsito apartando lugares en la vía pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.