INICIO  //  educacion  //  Gabino Cué continúa con entrega de plazas a la Sección 22
/  

Gabino Cué continúa con entrega de plazas a la Sección 22

Sábado 29 de octubre, 2016.
08:30 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaaxaca.- En estricto apego a la ley, y como parte de un compromiso de diálogo y atención de la problemática educativa en la entidad, el Gobierno de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), reporta avances significativos en las mesas técnicas de trabajo que lleva a cabo con la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Estos encuentros tienen el propósito de revisar la conciliación de plazas de personal que argumenta derecho de pago.

seccionevaluacion7Tras el cumplimiento de los plazos asignados, ha culminado el proceso de entrega de documentación para la debida integración de expedientes en las 10 oficinas regionales del IEEPO habilitadas para ello, por lo que a partir de la próxima semana dará inicio el proceso conjunto de visita a los centros educativos de la entidad, para validar la presencia del personal a regularizar.

La autoridad educativa estatal establecerá un procedimiento expedito de pago para aquellos trabajadores que no presenten incidencias en sus obligaciones laborales.

Derivado de estos importantes avances, este viernes fueron instaladas mesas de trabajo por nivel educativo, en las cuales participa personal del IEEPO y representantes de la delegación sindical del SNTE, con el objetivo de atender puntualmente las incidencias que se presenten en el proceso antes mencionado para los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, educación especial, indígena y normales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres