Home » Cultura

“Leer es un placer” lleva libros a más de 2 mil estudiantes en el Istmo

Publicado por shinji_nerv el sábado, 29 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza, El Espinal y Salina Cruz, fueron los municipios istmeños favorecidos con este programa “Leer es un placer” y que benefició a más de 2 mil infantes

leerplacerImpulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” de Asunción Ixtaltepec fue la primera sede de la jornada en la región, en ella, más de 400 niñas y niños tuvieron la oportunidad de acercarse a la lectura a través de  cuenta-cuentos y obsequio de libros.

 

En Ciudad Ixtepec, más de 500 alumnos de la Escuela Primaria “Revolución” fueron beneficiados con este programa.

En Juchitán de Zaragoza, más de mil niñas y niños de la Escuela Primaria “Daniel C. Pineda” disfrutaron de la presentación de  cuenta-cuentos que lleva la jornada de fomento a la lectura.

 

Octavio García Sánchez director de la primaria agradeció la oportunidad de que la escuela que dirige fuera beneficiada con el programa.

 

 

Libros, fuente inagotable de conocimiento

 

En el municipio el Espinal, se entregó un paquete de más de 150 libros a la Biblioteca Pública “Luis Matus Matus”.

En el puerto de Salina Cruz, la biblioteca pública municipal “Aries 67” se   donó más de 300 libros por parte  que se suman al acervo de más de 14 mil libros que este espacio posee.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.