Home » Cultura

Spencer Tunick en el Quinto Festival de la Calaca

Publicado por Naked snake el sábado, 29 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El fotógrafo estadounidense fotografió a una veintena de personas desnudas como parte de su instalación Inversión como parte del arranque del
.El escenario para las fotografías fue la Antigua Hacienda Los Senderos de San Miguel de Allende, mismas que se caracterizaron por el peculiar estilo del artista, con personas desnudas, pero en esta ocasión, los voluntarios se pusieron de cabeza., “Vivimos en un mundo de cabeza”, dijo el fotógrafo.

Los modelos fueron seleccionados con distintos tonos de piel y tipos de cuerpo, quienes fueron colocados con las piernas arriba y de espalda hacia un palo enterrado.

spencer-tunickA diferencia de otros trabajo que ha hecho, Spencer Tunick en esta ocasión trabajó solamente con 20 personas, y es la tercera ocasión que labora en ese lugar, la primera en el 2013 con el proyecto Espíritus, la segunda en 2014 con El sendero de los remedios donde sólo participaron mujeres y ahora con Inversión.

El creador fotografió en 2007 a más de 19 mil personas desnudas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.