Home » Noticias

CORTV cumple con nuevo modelo de comunicación: Gabino Cué

Publicado por Naked snake el domingo, 30 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para brindar un servicio de calidad con señal digital de alta definición al público oaxaqueño, el Gobierno de Gabino Cué destinó más de 207 millones de pesos en la modernización de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión –CORTV-, que cumple con una verdadera opción de Estado en medios de comunicación.

Con esta inversión se construyó el inmueble ubicado sobre la Avenida Manuel Gómez Morín número 116, en el municipio de San Jacinto Amilpas y modernizó su equipamiento; realizó la transición a la Televisión Digital Terrestre y consolidó la red de repetidoras en frecuencia modulada.

Gabino Cué señaló que por primera vez se cuenta con tecnología de punta y con la potencia suficiente para asegurar la cobertura de la señal en el 90 por ciento del territorio estatal; y el nuevo concepto de radio y televisión contribuye e impulsa la transición democrática.

logoCORTVComo parte de esta modernización, que incluyó la adaptación de nuevos proyectos audivisuales; también se instituyó el primer Consejo Consultivo Ciudadano para fortalecer y hacer más eficiente la oferta programática.

En este sentido, Gabino Cué reconoció la labor del gran equipo de profesionales que conforman este organismo, al tiempo de refrendar su compromiso para que este medio continúe trabajando y ofrezca contenidos que fortalezcan los procesos educativos y culturales de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.