Home » internacional

México será Sede de la Cumbre del Foro Internacional de Transporte de la OCDE

Publicado por Naked snake el domingo, 30 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, destacó que México presidirá por primera vez la Cumbre del Foro Internacional de Transporte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2017, “lo que sin duda es un destacado reconocimiento de la comunidad internacional a la amplia infraestructura de transporte que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto desarrolla a través de la SCT”.

El funcionario federal destacó que “sin duda el encuentro será exitoso en favor de las naciones que la integran”. Dijo que llevar a cabo este evento representa un honor para nuestro país al presidir este estratégico Foro durante el periodo 2016-2017.

Acompañado por el secretario general del Foro Internacional de Transporte (FIT), José Viegas, el titular de la SCT resaltó la histórica transformación en la que está inmerso nuestro país desde el primer día de la presente administración.

ruizMéxico ha logrado en breve tiempo la aprobación y puesta en marcha de importantes transformaciones que se reflejan en 11 reformas estructurales, expresó ante los delegados internacionales de los países miembros del Foro Internacional de Transporte de la OCDE y empresarios mexicanos del transporte en diversas modalidades.

Se trata de profundos cambios que en administraciones anteriores no se pudieron alcanzar y se traducen en beneficios, algunos de ellos inmediatos, para los ciudadanos y otros al paso del tiempo, lo cual genera incentivos al crecimiento económico, la inversión y el empleo.

“Estos cambios de gran calado han permitido que nuestra economía crezca con estabilidad y de manera sostenida al doble que las naciones de América Latina y por arriba del índice promedio de los países de la OCDE”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.