Home » Deporte

Hamilton gana el gran premio de formula uno en México

Publicado por Naked snake el lunes, 31 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- El británico Lewis Hamilton, quien irradiaba felicidad en el término de la carrera del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), dijo que “fue sorprendente esta victoria debido a todas estas personas: ¡Viva México!. Esto es de verdad el mejor público que podemos tener en cualquier lugar”.

“En nuestro país de origen, siempre es una gran celebración, pero no sé, estos chicos son diferentes, supongo que este estadio ayuda, tienen tanta pasión por el deporte y es muy bueno para ver”, dijo Hamilton en el podio de ganadores.

La situación no está fácil en el mundial pero una victoria más que le sirve a Hamilton ahora para retrasar lo que muchos apuntan a lo inevitable, el título de Fórmula 1 para Nico Rosberg.

hamiltonAntes de esta carrera, llegó el alemán con una ventaja de 26 puntos, y tras el Gran Premio de México sale con solo 19 puntos cuando solo quedan un máximo de 50 puntos en disputa, lo que hace pensar que Rosberg, sino sucede nada extraordinario, se enfilaría a su primer título mundial.

Sin embargo, por ahora Hamilton está tranquilo y disfruta su victoria número 51, que lo coloca con el mismo número que el francés Alain Prost, cuatro veces campeón, y lo hace en uno de los podios más coloridos de la temporada.

Por su parte, en conferencia de prensa, el piloto Nico Rosberg aseguró que de momento todo está tranquilo y bajo control pues lo peor que pudo pasar era que abandonara, así que un segundo lugar es un buen resultado para un fin de semana en el que su coequipero fue claramente más fuerte.

“Lewis era un poco demasiado rápido hoy y en general todo el fin de semana. Así que hizo un gran trabajo y tengo que vivir con el segundo lugar este fin de semana”, señaló el alemán que está con 349 puntos por 330 del británico cuando faltan las citas de Brasil y Abu Dhabi para terminar el campeonato

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.