Home » Salud

Inicia campaña nacional de vacunación contra la influenza

Publicado por Naked snake el lunes, 31 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-A partir del este lunes y hasta marzo del 2017, se llevará a cabo la Campaña Nacional de Vacunación Contra la Influenza Estacional.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales, indicó que en esta temporada se aplicarán 32 millones de dosis.

Invitó a que la ciudadanía, y principalmente los grupos de población más susceptibles como menores de cinco años de edad, adultos mayores de 65, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica, se vacunen.

vacunaKuri Morales recordó que en la temporada de frío, que va de octubre a marzo, hay un incremento en las enfermedades respiratorias agudas en general, no solo de influenza estacional.

Por ello se pide reforzar las recomendaciones de lavarse las manos, evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien, no asistir a sitios concurridos y comer frutas y verduras, entre otras medidas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.