INICIO  //  deporte  //  Juegan en honor a Gustavo Gómez Gómez
/  

Juegan en honor a Gustavo Gómez Gómez

Lunes 31 de octubre, 2016.
10:59 am
368 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La dupla conformada por Jesús Pérez Ramírez García y Santiago Anuar Contreras conquistaron el XXVII Torneo de Tenis del Día del Médico “Gustavo Gómez Gómez”, contienda que se desarrolló en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, en donde se registró una intensa jornada.
Ésta arrancó por la mañana del domingo con el sorteo de parejas, para luego dar paso a la toma de la foto del recuerdo y a las acciones de juego, en donde los participantes hicieron alarde de su mejor técnica, destreza y velocidad en el llamado deporte blanco. El binomio Ramírez – Contreras superó en la gran final al dúo conformado por Rogelio Agüero Pascual y el homenajeado Gustavo Gómez Gómez en una cerrada pelea por el título, el cual se definió en un set australiano que concluyó 8/6 Ambos binomios concluyeron como líderes invictos en su respectivo grupo. En lo que fue el duelo por el tercer lugar, el dúo compuesto por Vitelio Monjardín y Rosario Barroso Rodríguez se anotaron la tercera posición al vencer a la pareja conformada por Adriana Carriedo y Gerardo Pérez con score de 8-6. Tenisdoctor12La actividad del tradicional evento tenístico de los galenos en su día fue intensa en dicho escenario. Sus familiares los apoyaron con porras en cada compromiso en una jornada que arrancó alrededor de las 10 de la mañana con la ronda eliminatoria bajo el sistema de grupos a round robin-todos contra todos-. Los primeros lugares de cada grupo protagonizaron la gran final y los sublíderes jugaron por el tercer peldaño. El evento cerró con la tradicional comida de premiación, en donde como es costumbre se hizo entrega de los trofeos de las 3 mejores parejas de la jornada para dar paso al reconocimiento al médico pediatra Gustavo Gómez Gómez como homenajeado de la esta vigésima séptima edición del Torneo de Tenis del Día del Médico. La ceremonia de premiación fue encabezada por los precursores del torneo, el doctor Valentín Ramírez Celaya, Vitelio Monjardín, la madrina del torneo Karla Loaeza y el médico homenajeado de la contienda, Gustavo Gómez Gómez.

Te podría interesar...

16/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres