Home » Cultura

Llega a México” El principito” en versión interactiva

Publicado por Naked snake el lunes, 31 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El próximo 3 de noviembre, la plataforma española MiCuento.com pondrá a la disposición de los internautas mexicanos la versión personificada del cuento de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito.

En esta versión, los niños podrán incluir su foto y datos personales para hacer el recorrido del cuento como los propios protagonistas. “¿A qué niño no le gustaría ser el protagonista de uno de los clásicos más bonitos de la historia?”, señalan Muriel Bourgeois y Javier Falco, responsables del proyecto.

principito - copiaMi cuento es la plataforma pionera en trabajar con clásicos de la literatura y personificarlos para su público. Este proyecto tiene la finalidad de fomentar la lectura entre padres e hijos.

Dicha plataforma también ofrece títulos como: “Blancanieves y los siete enanitos”, “Los tres cerditos”, “El patito feo”, “Caperucita Roja” además de otros cuentos de creación propia adaptados tanto en español como en catalán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.