INICIO  //  salud  //  Trasmitirá canal 11 programa contra la obesidad infantil
/  

Trasmitirá canal 11 programa contra la obesidad infantil

Trasmitirá canal 11 programa contra la obesidad infantil
Lunes 31 de octubre, 2016.
07:15 pm
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.- Canal Once transmitirá 26 capítulos de la serie ‘Listos a Jugar’, desarrollada por (Plaza) Sésamo, en la cual Elmo, Lola y El Comegalletas buscarán  promover la actividad física, el cuidado personal, la alimentación correcta y el bienestar emocional en los niños. En el país, ‘Listos a Jugar’ es apoyada por Fundación Carlos Slim, Fundación Femsa, Unicef y la Secretaría de Salud.El programa, que arranca transmisión el 8 de noviembre a las tres de la tarde por Canal Once y Once Niños, es una iniciativa regional que comienza en México, Ecuador, Costa Rica y Colombia, explicó Brenda Campos, directora de Sésamo en México. Foto: El Universal

 En una segunda etapa, el proyecto a Brasil, Bolivia y Centroamérica y contempla contenido digital disponible a través de un micro sitio (www.plazasesamo.com/listosajugar) que incluye juegos, videos y actividades para familias, incluye también, una aplicación para dispositivos móviles, disponible en Google Play, con más de 100 actividades.

      Foto: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres