Home » Cambio Climático, Noticias

ONU insta a reducir emisiones de gases antes de “una tragedia humana”

Publicado por Naked snake el jueves, 3 noviembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Organización de las naciones Unidas (ONU) advierte que la disminución debe ser radical para evitar una “tragedia humana”.

En vísperas de la entrada en vigor del acuerdo de París sobre cambio climático, Erik Solheim, director del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), afirmó que, si no comenzamos a adoptar medidas adicionales a partir de ahora, terminaremos llorando ante una tragedia humana evitable”.

onuEl Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente señaló que con el acuerdo de París “avanzamos en la buena dirección. Pero todavía no es suficiente si es que queremos tener la posibilidad de evitar una desregulación del clima”.

La comunidad internacional se comprometió a luchar contra el cambio climático a través del acuerdo de París adoptado en 2015. La 22 conferencia climática anual que se abre este lunes en Marrakech debe comenzar a fijar las numerosas disposiciones destinadas a implementar y reforzar el pacto mundial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.