INICIO  //  seguridad  //  Fiscalía de Oaxaca investiga banda que "duerme" a sus víctimas para robar
/  

Fiscalía de Oaxaca investiga banda que "duerme" a sus víctimas para robar

Viernes 11 de noviembre, 2016.
10:46 am
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició las indagatorias sobre a dos casos de robo cometido contra personas que supuestamente ingirieron bebidas adulteradas suministradas por uno o más individuos en esta capital, las cuales contenían un tipo de líquido que las adormeció, para posteriormente sustraerles sus pertenencias personales.

MEDICINASCADUCASEl primer caso fue denunciado la tarde de este miércoles 9 de noviembre, para lo cual, la indagatoria requerirá de análisis de laboratorio para determinar qué tipo de efectos habrían causado esta sustancia en la víctima.

Respecto al segundo hecho, la presunta víctima no ha podido rendir su declaración, por presentar todavía los efectos causados por la ingesta de una bebida; sin embargo, personal del Ministerio Público se ha trasladado a un hospital de la capital, donde se encuentra internada a fin de obtener toda la información en torno al tema.

Frente a estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a tomar las medidas preventivas y abstenerse de consumir cualquier tipo de bebida o alimento proporcionados por desconocidos en vía pública, menos aún si pretenden llevárselo a la puerta de su domicilio.

Cualquier denuncia sobre casos similares, comunicarse al número telefónico de denuncia anónima 018000077628.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres