INICIO  //  ciencia  //  En el Día del Químico convoca UMSNH a concurso de carteles
/  

En el Día del Químico convoca UMSNH a concurso de carteles

Lunes 21 de noviembre, 2016.
08:16 pm
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería Química, convoca a los estudiantes de licenciatura a participar en el XXI Concurso de Carteles, que se realizará con motivo de la celebración del Día del Químico. El concurso es organizado de manera conjunta con las áreas de Química de las Facultades de Biología, Químico Farmacobiología e Ingeniería en Tecnología de la Madera (Fitecma) y el Instituto de Investigaciones Químico-Biológicas (IIQB).
 Las propuestas de trabajo deberán abordar temas específicos sobre “Tópicos selectos de Química” como: Química inorgánica, Genética, Orgánica, Analítica, Bioquímica, Fisicoquímica, Electroquímica, Ambiental, Química Farmacéutica, entre otros.
cartelEstará dividido en dos categorías, la Categoría A que incluye carteles cuya temática está basada en una investigación teórica básica, para alumnos de primero a tercer grado o primero a sexto semestre, y una Categoría B que incluirá carteles con temáticas que contengan trabajos de investigación teórica, experimental, prototipos y modelos, para alumnos de cuarto y quinto grado o séptimo a décimo semestre. Los interesados deberán llenar el formato de inscripción correspondiente y enviarlo vía correo electrónico a quimicadepartamento@gmail.com, además de entregar seis copias del resumen del trabajo a presentar en el Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería Química, ubicada en el Edificio D, planta baja de Ciudad Universitaria, a más tardar el jueves 1 de diciembre próximo. Cada trabajo deberá ser elaborado por un máximo de cuatro participantes y un autor no podrá participar en más de un trabajo; del total de participantes se seleccionarán 50 resúmenes para su participación en la exposición de carteles, mismos que se darán a conocer el viernes 2 de diciembre en las oficinas del Departamento de Ciencias Básicas. La sesión de presentación de los carteles se realizará en el Edifico E de Ciudad Universitaria el día jueves 8 de diciembre de 10:00 a 13:30 horas, donde un representante hará una exposición oral de cinco minutos del trabajo presentado, el jurado calificador estará integrado por académicos y autoridades en el área de Química, quienes premiarán a los tres mejores trabajos. Para informes e inscripciones los interesados deberán acudir al Departamento de Ciencias Básicas, ubicado en la planta baja del Edificio D, en Ciudad Universitaria, teléfono 326 02 84 en horario de 8:00 a 15:00 horas, en la Facultad de Biología, en la planta baja del Edificio R, la Fitecma en la planta alta del Edificio D y el IIQB en el Edificio B-I, así como en la Facultad de Químico Farmacobiología.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres