INICIO  //  deporte  //  Desciende la Selección Mexicana a ranking 18
/  

Desciende la Selección Mexicana a ranking 18

Desciende la Selección Mexicana a ranking 18
Jueves 24 de noviembre, 2016.
05:15 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-.- La Selección Mexicana de futbol cayó al lugar 18 del ranking mundial de la FIFA, esto tras celebrarse los primeros dos partidos del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. A pesar del buen arranque del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en el Hexagonal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), el combinado mexicano no pudo mantenerse en el puesto 17 y cedió su lugar a Costa Rica. Juan Carlos Osorio, DT del TRI

Con mil 12 unidades el Tricolor ahora se sitúa como la segunda mejor selección de la Concacaf, por detrás del cuadro tico, que ahora es el número uno de la zona con mil 41 puntos.

La escuadra centroamericana logró ascender tras conseguir dos victorias contundentes en el Hexagonal final, la primera ante la selección de Trinidad y Tobago por marcador de 2-0, y la segunda ante el conjunto de Estados Unidos por 4-0. La cima de la clasificación mundial todavía le pertenece a la selección de Argentina, seguida por sus similares de Brasil y Alemania; en tanto el top cinco lo completan Chile y Bélgica, en ese orden.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres