INICIO  //  genero  //  EPN pide romper circulo de violencia contra la mujer
/  

EPN pide romper circulo de violencia contra la mujer

Viernes 25 de noviembre, 2016.
12:45 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, a conmemorarse este 25 de noviembre,  el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de Twitter: “Para romper el círculo de la violencia contra la mujer, es necesario eliminar el machismo, empoderarla y fomentar la epn-mexicosana convivencia”. El mandatario tuiteó en cuatro ocasiones.       “Con este propósito, además de un marco jurídico y políticas públicas de avanzada, como sociedad debemos transformar nuestras actitudes”.

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado así por la ONU hace 17 años .

Para romper el círculo de la violencia Vs la mujer, es necesario eliminar el machismo, empoderar a la mujer y fomentar la sana convivencia.

La mejor versión de México está en nuestras manos, y en los valores y principios que practiquemos y heredemos a las próximas generaciones.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres