INICIO  //  ciudadania  //  Invitan a cooperar en concierto a beneficio de la Casa Hogar para Adultos Mayores
/  

Invitan a cooperar en concierto a beneficio de la Casa Hogar para Adultos Mayores

Domingo 27 de noviembre, 2016.
11:37 am
275 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el propósito de recaudar donativos en especie para los usuarios de la Casa Hogar para Adultos Mayores, el Comité DIF de Oaxaca de Juárez y jóvenes realizarán el próximo viernes 9 de diciembre en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el concierto  “Voces unidas por una causa noble”.

uabjoconciertoPara poder disfrutar de este concierto, los asistentes deberán colaborar con artículos de uso personal, como pañales predoblados, artículos de limpieza, alimentos no procesados -arroz, frijol y lentejas entre otros- con lo cual se ofrecerá una mejor atención y servicio de la Casa Hogar para Adultos Mayores.

En punto de las 17:00 horas, los diferentes grupos e intérpretes ofrecerán a los asistentes diferentes géneros musicales como: pop, rock, trova, balada y regional, generando una atmosfera de júbilo y diversión.

Durante la programación, el público disfrutará de Michel Ramírez Díaz, Sadot Cisneros Márquez, Juan Manuel “El Panda”, Melina Díaz, Armando “El nene” González, Omar Matías, Jean Venegas, Jorge Herrera y el  Grupo Totomoxtle, compartiendo un escenario de espíritu altruista.

Cabe recordar que la Casa Hogar para Adultos Mayores Municipal brinda servicio a personas que cuentan con familiares, como a quienes están en situación de abandono, por lo cual es importante la solidaridad ciudadana para garantizar una vida digna. 

En tal sentido, el Sistema DIF Municipal invita a las familias oaxaqueñas para que acudan a disfrutar de este espectáculo y contribuyan con esta noble  causa de la institución.

Para mayores informes pueden marcar al número telefónico 51 4 40 16, 1326767o bien 51 63018.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres