INICIO  //  Arte  //  Inauguran en Congreso Local obra del artista plástico Eduardo Guzmán Valverde
/  

Inauguran en Congreso Local obra del artista plástico Eduardo Guzmán Valverde

Martes 29 de noviembre, 2016.
07:15 pm
701 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Siendo el Congreso Local un espacio donde se promueve el arte y la cultura este martes se inauguro la Exposición pictórica y fotográfica “Entornos,  sueños y fantasías de mi universo” Semblanza artista del plástico Oaxaqueño Eduardo Guzmán Valverde.

Se han presentado en más de treinta exhibiciones en México y en el extranjero, entre las cuales destacan las exposiciones de: La Universidad de Inglewood, New York, City Hall de Unión City, New Yersey, Biblioteca Pública de Passaic New Jersey, Las Vegas, Nevada, El Club de Periodistas de México, el Instituto Cultural Domecq, La Galería Arquetipos en Moterrey, Nuevo León, Casa de Cultura De Garza García, Nuevo León, el Museo de la Ciudad, en Querétaro, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Oaxaca, el Instituto de Artesanías de Oaxaca y la galería Rufino Tamayo de la Casa de Cultura Oaxaqueña, se distingue su contribución con el Cartel conmemorativo del Centenario de la Noche de Rábanos del Municipio de la Ciudad de Oaxaca. Asimismo, uno de sus cuadros fue seleccionado como cartel oficial de la tradicional fiesta de la Guelaguetza en 2008.

guzman valverdeLa magia de sus lienzos reflejan la riqueza de la cultura y costumbres de Oaxaca, vistos por una forma muy peculiar de percibir el mundo, que estructuran al universo artístico que emana de una pequeña espátula, los pinceles y el óleo con los cuales se dibujan mundos paralelos y fantásticos, aventuras que únicamente existen para seguir creando en la imaginación y percepción de cada espectador.

Te podría interesar...

23/12/2016 | 04:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres