INICIO  //  Arte  //  La rumana INNA cierra las Fiestas de Noviembre con concierto multitudinario
/  

La rumana INNA cierra las Fiestas de Noviembre con concierto multitudinario

Martes 29 de noviembre, 2016.
12:30 pm
536 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

LaCostaExpress
Oaxaca.-La cantante rumana de house Inna cerro de manera espectacular las fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca, ante una multitud que abarroto las playas de Zicatela llegando de diferentes puntos de la republica mexicana para ver a la reconocida artista  quien complació a los fans con sus éxitos.
Previo a su participación el grupo chilango Fieebre! se presentó para interpretar las canciones de su segundo EP, Fieebre! quienes visitará varias partes del país, en entrevista comentaron: "Nosotros hacemos nuestra música, pero para hacer un disco, una gira o un video, todo lo que va después de las canciones, hay mucha gente detrás, que cree en nosotros".
mexicabnos fieeebre mx - copiaFieebre! considera que la escena musical independiente en Oaxaca está estancada, pese a la existencia de mucho talento y bandas muy buenas. Esto, debido a que perciben divisionismo entre agrupaciones y falta de apoyo entre las mismas. La situación, agregan, se agudiza ante la carencia de apoyo a este rubro por parte de instancias gubernamentales en materia de cultura.
 Posterior a la presentación de esta banda mexicana que prendió a la multitud con sus textos provocativos hizo su arribo INNA quien  refrendó la afinidad con el público latino, la intérprete llegó a este destino turístico  para ofrecer a sus seguidores un espectáculo plagado de fiesta y ritmo en el contexto del dance.
No púdierón  faltar éxitos como In Your Eyes, Déjá Vu, Club Rocker, Un Momento, More Than Friends, Be My Lover, Cola Song, y Good Time, así como los temas más recientes de su nueva placa, de la cual se desprende Yalla.
inna - copiaInna es la primera cantante europea en alcanzar las 100 millones de reproducciones en un canal de videos por Internet con el sencillo In Your Eyes.
Ha hecho colaboraciones con importantes figuras de la música latina como Juan Magan, Flo Rida, Reik, Daddy Yankee, Yandel, J. Balvin, y Pitbull, por mencionar algunos.
Cabe destacar el gran despliegue de seguridad por parte de los organizadores quienes no reportaron ningún incidente durante y después del concierto haciendo que estas fiestas cumplieran con su objetivo ofreciendole al  visitante seguridad y certeza de este sitio turístico.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 06:00 pm | snakeeater
30/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater
28/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres