INICIO  //  marquesina  //  Invitan al concurso de Figuras de Rábanos, Flor Inmoral y Totomoxtle 2016
/  

Invitan al concurso de Figuras de Rábanos, Flor Inmoral y Totomoxtle 2016

Miércoles 30 de noviembre, 2016.
09:20 pm
422 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Ante la proximidad de la edición 119 de la tradicional “Noche de Rábanos”, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Turismo Municipal invita a todos  los horticultores, artesanos, artistas plásticos y público en general con residencia en el estado de Oaxaca,  a participar en el Concurso de Figuras de Rábanos, Flor Inmoral y Totomoxtle 2016. 

nocherabanosfeaturedDe acuerdo a las bases, los interesados podrán inscribirse antes  del viernes 16 de diciembre, en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en Matamoros número 102, Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. 

Quienes participen deberán  presentar original y copia de la identificación oficial (credencial de elector, credencial del INAPAM, cartilla y certificados), de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y del comprobante de domicilio. En el caso de los niños y niñas menores de 12 años tendrán que asistir acompañado de sus  tutores y presentar original y copia  del acta de nacimiento. 

En la modalidad de Figuras de Rábanos tradicional se abrirán las categorías Infantil A, niños de 6 a  8 años, Infantil B, de 9 a 12 años de edad y Adultos. 

Mientras tanto, en la modalidad de Figuras de Totomoxtle libre, podrán participar todas las personas mayores de 18 años, quienes tendrán que presentar sus  trabajos en sus categorías natural o decorado, los cuales deberán aportar las técnicas artesanales del tradicional certamen.

Asimismo, quienes se registren para la realización  de Figuras de Flor Inmortal, tendrá que ser mayores de edad,  y cubrir los mismo requisitos.

rabananos4Cabe destacar que en este concurso, no podrán presentarse temas de las obras exhibidas en años anteriores por los mismos participantes. 

La cosecha de los rábanos para quienes participarán en la categoría Adulto se llevará a cabo el día lunes 19 de diciembre y el 22 de mismo mes, será a los registrados en el taller infantil, en los terrenos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, ubicado en el bosque El Tequio. 

El concurso se realizará el domingo 23 de diciembre, durante la celebración de la Noche de Rábanos, donde se premiarán a los  primeros tres lugares de dada categoría con apoyos en especie y económicos.

Para mayores informes, de las y los interesados  comunicarse al teléfono 51 682 99, o bien acudir a las oficinas de la Secretaría de Turismo, Matamoros número 102 del Centro Histórico.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 12:13 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres