Home » Noticias

Javier Villacaña pide licencia y nombran a Rosa García presidenta municipal interina

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 30 noviembre 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Javier Villacaña Jiménez, quien se integrará al gobierno de Alejandro Murat, presentó este miércoles su solicitud de  licencia definitiva al cargo de presidente municipal, la cual fue aprobada por unanimidad y que entra en  vigor del 1 al 31 de diciembre cuando concluye legalmente su administración municipal.

 

 

Foto: Cortesia OaxacaNundua

Foto: Cortesia OaxacaNundua

En la sesión extraordinaria de Cabildo,  se dio a conocer  de la solicitud y se procedió a  dar posesión como presidenta interina a la regidora de educación y cultural Rosa Silvia García Pineda  que se convierte en la segunda mujer en ocupar el cargo en estas circuntancias.

 

Javier Villacaña  Jiménez podría ocupar la Secretaria de Transporte y Vialidad (SEVITRA) en el gabinete del gobierno estatal  que encabezará Murat Hinojosa.

 

Este miércoles,  el presidente municipal con licencia,  ya acompañaba el todavía gobernador electo  en una conferencia de prensa en la que dio a conocer su posisionamiento  sobre las condiciones en que mañana recibirá el gobierno del estado.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.