Home » Noticias

Alejandro Murat Hinojosa toma protesta como Gobernador Constitucional de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el jueves, 1 diciembre 2016
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- En  la madrugada de este  jueves, alrededor de la 1:30 horas,  Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta como Gobernador Constitucional de Oaxaca, en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), que fueron habilitadas como recinto oficial del poder Legislativo.

murattomadeposesion Ante las protestas del magisterio y de diversas organizaciones magisteriales que mantenían bloqueado el Palacio Legislativo en San Raymundo Jalpan,  la Mesa Directiva de la 63 Legislatura local  optó por  decretar un recinto alterno para cumplir con el mandato que marca la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

Fue en un estudio televisivo donde el presidente de la Mesa Directiva, Samuel Guirrión  tomó la protesta de Ley  a Murat Hinojosa.

Como invitados estuvieron quienes serán parte del gabinete y sus colaboradores más allegados además de su familia, un  acto  al cual la prensa local no fue convocada.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.