Home » Economía

Aumentan la cuotas en carreteras del país : SCT

Publicado por Naked snake el jueves, 1 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A partir de hoy, Caminos y Puentes Federales aumentó las tarifas de todos los puentes, autopistas y carreteras que opera, por disposición del Fondo Nacional de Infraestructura, y bajo el argumento de que no habían sido modificadas desde hace cinco años.

Así, la cuota para los usuarios de la autopista Cuernavaca-Acapulco pasó de 300 pesos a 324 para automovilistas; y de 148 a 161 pesos para motociclistas: en el caso de la autopista México-Querétaro el costo para automovilistas pasó de 140 a 148 pesos; y para motociclistas de 70 a 74.

A través de boletín oficial, la dependencia federal informó sobre la actualización de sus tarifas en la red de caminos y carreteraspuentes concesionados de cuota que opera, bajo el argumento de que hace cinco años, estos costos no sufrieron ninguna modificación.

Estas nuevas tarifas entraron en vigor a partir de las 00:01 horas del 30 de noviembre de este año.

Cabe señalar que en el caso de Chihuahua, el incremento será únicamente en puentes internacionales. En Juárez, el de Zaragoza y Paso del Norte.

Con ello las tarifas pasarían de 26 a 28 pesos para automóviles, aproximadamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.