Home » Legislativo, Noticias

Inclusión y unidad, claves para la transformación de Oaxaca: Mariana Benítez

Publicado por Naked snake el viernes, 2 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“En esta nueva etapa para nuestro estado, como mujer priista pero sobre todo como oaxaqueña, reitero mi compromiso y convicción para trabajar con el Gobernador Alejandro Murat en la titánica tarea de transformar Oaxaca; en ese estado de desarrollo y oportunidades que todos anhelamos. Desde luego que en ello la sociedad debe ser copartícipe de esta gran responsabilidad”, dijo la Diputada Federal oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, tras la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa como Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, para el periodo 2016-2022.

en coimunicado, la legisladora hizo un llamado a las y los oaxaqueños a unir esfuerzos para coadyuvar con el nuevo gobernador “Hoy Oaxaca enfrenta retos y problemáticas enraizados, cuya atención no podemos seguir postergando, estamos en un momento crucial en el que todos debemos trabajar en unidad e ir hacia adelante”.

Alejandro Murat y Mariana Benítez“Confío en que la grandeza de nuestra gente hará posible que el nuevo capítulo que se escribe con el arribo de Alejandro Murat al Ejecutivo Estatal, se distinga por el diálogo constructivo, la suma de esfuerzos y el talento vertido en propuestas, que genere un desarrollo más próspero y socialmente más sostenible para nuestras familias,” sostuvo.

Asimismo, invitó a las autoridades municipales, a líderes y organizaciones de la sociedad civil a que se sumen a este proyecto “He visto que al Gobernador Alejandro lo mueve el entusiasmo y el compromiso de cumplirle a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios, a los campesinos y productores, a todas y a todos”.

Por su parte –dijo- desde la Cámara de Diputados continuará su trabajo legislativo y de gestión, así como creando las sinergias necesarias para impulsar el progreso de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.