Home » Noticias

Invitan a concierto de jazz con causa en Puerto Escondido

Publicado por Naked snake el sábado, 3 diciembre 2016
Sin Comentarios


Li Valenzuela

Puerto Escondido, Oaxaca.- la cantante de jazz, Magos Herrera, será la figura estelar de un concierto con causa organizado por el colectivo de padres de familia del colegio Papalotes en playa Bacocho.

Se presentará junto a Francisco Lelo de Larrea y compartirán escenario con el grupo Jazzteca e invitados este sábado 3 de diciembre a las 19:30 horas.

El objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de este centro que desarrolla un programa educativo inspirado en el sistema Waldorf y es una alternativa para la enseñanza de los niños de la localidad “ante el deficiente sistema educativo de la región”, sostienen los padres de familia.

PAPALOTES-1-768x577“El rango de inscripción y colegiaturas han sido trazadas pensando en las capacidades económicas de las familias de Puerto Escondido; sin embargo, no es suficiente para cubrir todos los gastos operativos, además de que contamos con niños becados, por lo que además es necesario realizar cada año eventos de recaudación de fondos para financiar en su totalidad el proyecto”, explicó Paola Herrera, integrante del colectivo.

Así surgió Jazz Night y es una ocasión ideal para disfrutar del talento de Magos Herrera, reconocida cantante mexicana que se presentó recientemente y con gran éxito, en el City Hall de Hong Kong junto al guitarrista regiomontano Francisco Lelo de Larrea.

El solista Raphael Schaltegger abrirá el show mientras que Davis Kovas y Avril Dell, de Jazzteca, complementarán el paisaje sonoro junto a músicos locales quienes seguramente agregarán un toque de improvisación costeño.

La invitación de Papalotes es a compartir una velada musical de gran nivel. La cuota de recuperación es en preventa, de 150 pesos y 200 pesos la misma noche del evento. Han creado el evento Jazz Night en Facebook para conocer más detalles del mismo.

Por lo pronto, este proyecto cuenta con el apoyo filantrópico de personas que velan por la educación en el país, “que comparten la visión de, como diría Nelson Mandela, que ‘la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo’. Educamos a los hijos para que crezcan como individuos sanos, armoniosos y felices, conscientes de lo que quieren y de cómo alcanzarlo”, concluyó la representante del colectivo de padres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.