Home » Arte

La Cofradia de Impresores invita a su tradicional calenda en honor de la Guadalupana

Publicado por shinji_nerv el domingo, 4 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  La Cofradía de Impresores invita a la ciudadanía a participar  en su tradicional Calenda que se realizará este domingo 4 de diciembre y que partirá del atrio de la Catedral Metropolitana a la iglesia de Guadalupe.

cofrafiaimpresores3Los propietarios de las imprentas que es ahora, un oficio en extinción, han tomado el 4 de diciembre de cada año como fecha  para  rendir culto de agradecimiento a la virgen de Guadalupe con una misa a las 19:00 horas.

En esta ocasión,  Impression Taller Creativo será la imprenta que apadrine los festejos ya que además de la calenda  se contará con la presencia de 56 músicos de la Banda Municipal de Zacatepec Mixes, quienes ofrecerán un magno concierto  a las 20:00 horas  a un costado de la iglesia de Guadalupe.

El gremio de los impresores celebrará con la calenda que estará acompañada por esta banda de talentosos músicos mixes, recuperando la tradición musical de este tipo de manifestación cultural de Oaxaca.

Durante el concierto  se ofrecerán tradicionales tamales y antojitos regionales para todos los asistentes.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.