INICIO  //  Noticias  //  Presentan cámara de acción con control de voz
/  

Presentan cámara de acción con control de voz

Presentan cámara de acción con control de voz
Domingo 04 de diciembre, 2016.
10:45 am
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El segmento de las cámaras de acción parecía un poco estancado pero Garmin ha dado la sorpresa con sus nuevas VIRB Ultra 30, un modelo que compite con GoPro y otras alternativas en plenas facultades gracias a su soporte 4K, pero que además aporta un par de características muy llamativas. La primera de ellas es la activación por voz. Como si se tratase de un reloj inteligente o un teléfono, podemos decirle a la cámara “Ok Garmin” para que comience a escuchar y siga nuestros comandos. La segunda, su pantalla táctil, que además se puede controlar con este método incluso con la carcasa protectora puesta.

garmin-virb-ultra-30-bEl control por voz promete ser tendencia en este segmento

Eso facilita la interacción con la cámara en cualquier situación, y ese control por voz permitirá iniciar y para la grabación, tomar fotos o marcar puntos importantes durante la grabación sin tener que usar los dedos. garmin-virb-ultra-30-6En la cámara encontramos un barómetro, acelerómetro, brújula, giroscopio y GPS, y eso hace que la cámara pueda grabar vídeo mientras superpone en pantalla datos como la velocidad, el ritmo, la altitud, la fuerza G, la distancia o altura de un salto, o la altura e inclinación a la que nos encontramos en cada momento. garmin-virb-ultra-30-7En esta cámara encontramos tanto conectividad WiFi como Bluetooth para poder conectarla al smartphone fácilmente, e incluso podríamos conectarlo a sensores externos como un sensor de ritmo cardiaco para presentar esa información también en pantalla, incluye la carcasa para sumergir la cámara a profundidades de hasta 45 metros.Garmin-Virb-Ultra-30-3

Cámara de acción 4K con control de voz y superposiciones de datos

  • Grabación en Ultra HD 4K/30 fps con pantalla táctil de 1,75″ con opción de ver lo que está grabando
  • Estabilización de imagen de 3 ejes para capturar fácilmente videos estables, sin importar el terreno
  • Utilice la función de manos libres con control de voz¹ para comenzar/detener una grabación, tomar fotos o recordar momentos
  • Los sensores incorporados y el GPS capturan datos de G-Metrix™ para mostrar lo lejos, alto y rápido que llegó
  • El micrófono de alta sensibilidad captura audio nítido con o sin la carcasa resistente al agua² puesta
¿Puede su cámara de acción grabar mediante activación por voz? La VIRB Ultra 30 puede. Esta cámara de acción UHD resistente al agua3 incluye control por voz para activar o detener la cámara, y para pedirle que “recuerde algo”. Esto significa más selfis con manos libres cuando lo necesita, y una edición más sencilla cuando la acción acaba. Es pequeña, casi no pesa y está lista para emprender cualquier desafío o aventura, gracias a su carcasa resistente al agua.

Video estabilizado Ultra HD

Esta excelente cámara graba videos de acción de hasta 4K/30 fps para compartir sus aventuras en un formato nítido, brillante y detallado. La VIRB Ultra 30 también dispone de estabilización de imagen de 3 ejes4, para que las imágenes luzcan estables durante la práctica de snowboard, ciclismo o conducción.

Control por voz

Aún tiene que operar la cámara cuando está fuera de alcance, montada en su casco o cuando simplemente no pueda usar las manos. Por eso la cámara de acción VIRB Ultra 30 incluye el control por voz¹ con tecnología Sensory TrulyHandsfree™. Utilice comandos sencillos como “iniciar grabación” o “tomar una foto” para manejar la cámara en modo manos libres. Incluso puede pedirle a la VIRB Ultra 30 que “recuerde algo”, y la cámara etiquetará la grabación para recordarla más tarde.

Garmin VIRB Ultra 30: Can Your Action Camera Do This?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres