Home » Deporte

Proclaman campeón de copa a equipo Chapecoense

Publicado por Naked snake el domingo, 4 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Iván Tozzo, presidente a cargo del Chapecoense, declaró durante el funeral que se organizó en la Arena Condá para despedir a los integrantes del club que perdieron la vida en el accidente aéreo, que la Conmebol ya le notificó que el equipo que reside en Chapecó recibirán el título de la Copa Sudamericana 2016.

Según informó ‘Globoesporte’, el directivo afirmó que: “Sí, la Conmebol va a declarar a Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana. Inclusive, el club recibirá la premiación de 2 millones de dólares por el título”.

Como gesto de solidaridad el Atlético Nacional, escuadra que disputaría la Final del certamen contra el Chapecoense, había pedido que se le entregara el trofeo al equipo que perdió casi por completo a todos su integrantes, petición a la cual habría respondido de manera favorable la Confederación  Sudamericana de Futbol.

Aunque Iván Tozzo ya lo hizo oficial, la Conmebol todavía no ha emitido ningún comunicado que declare al ‘Chape’ como nuevo campeón de la Copa Sudamerica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.