INICIO  //  deporte  //  Proclaman campeón de copa a equipo Chapecoense
/  

Proclaman campeón de copa a equipo Chapecoense

Proclaman  campeón de copa a equipo Chapecoense
Domingo 04 de diciembre, 2016.
10:00 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Iván Tozzo, presidente a cargo del Chapecoense, declaró durante el funeral que se organizó en la Arena Condá para despedir a los integrantes del club que perdieron la vida en el accidente aéreo, que la Conmebol ya le notificó que el equipo que reside en Chapecó recibirán el título de la Copa Sudamericana 2016.

Según informó ‘Globoesporte’, el directivo afirmó que: “Sí, la Conmebol va a declarar a Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana. Inclusive, el club recibirá la premiación de 2 millones de dólares por el título”.

Como gesto de solidaridad el Atlético Nacional, escuadra que disputaría la Final del certamen contra el Chapecoense, había pedido que se le entregara el trofeo al equipo que perdió casi por completo a todos su integrantes, petición a la cual habría respondido de manera favorable la Confederación  Sudamericana de Futbol.

Aunque Iván Tozzo ya lo hizo oficial, la Conmebol todavía no ha emitido ningún comunicado que declare al ‘Chape’ como nuevo campeón de la Copa Sudamerica.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater
19/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater
13/12/2016 | 12:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres