Home » Justicia

Investigan homicidio de la líder de la CROC

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Fiscalía General de Oaxaca a través de su personal ministerial, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en jurisdicción de San Francisco Tutla, donde alrededor de las 16:30 horas fue atacada a balazos quien fungiera como líder de la Confederación revolucionaria Obrero Campesina (CROC), Mayra Luis Martínez.

mayraluis2La víctima fue trasladada con vida a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo falleció minutos más tarde cuando recibía atención médica.

El Coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, se trasladó al lugar de los hechos y encabezo las primeras diligencias., confirmó que los presuntos responsables del homicidio se trasladaban a bordo de una motocicleta color negra, quienes se estacionaron frente al sitio y dispararon de manera directa.

 

Los hechos se registraron cuando la señalada, en compañía de su madre, Socorro Martínez López, y su Secretaria, Ema Gutiérrez Sánchez, se encontraban al interior de la taquería con razón social “Juanito”, ubicada sobre la Avenida Principal de San Francisco Tutla, hasta donde llegó la pareja de homicidas.

 

Tanto la madre de la ahora occisa como quien se desempeñara como su Secretaria resultaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio de esta capital donde cuentan con protección por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

Ante los hechos se instauro un operativo policial coordinado a partir del cual son buscados en calles y caminos aledaños, los responsables del crimen.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.