Home » Legislativo, Noticias

Analizarán en Congreso local paquete fiscal 2017

Publicado por Naked snake el martes, 6 diciembre 2016
Sin Comentarios


 San Raymundo Jalpan, Oax.-  El diputado Toribio López Sánchez,  instaló la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación, la cual presidirá y estará conformada por las y los diputados, Nallely Hernández García del Partido Verde Ecologista de México (PVEM);  Candelaria Cauich Ku,  de Morena; Luis Antonio Ramírez Pineda, del PRI y Fernando Huerta Cerecedo, del PAN.

 El presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación, Toribio López Sánchez,  informó que a esta comisión también le corresponderá analizar el  Paquete Fiscal 2017.

 “Estaremos pendientes y en cuanto se dé el caso, los estaré convocando para iniciar con la revisión y análisis en la parte que nos corresponde como comisión, para la elaboración del proyecto del dictamen que se presentará al pleno”, dijo.

 Comisión Permanente de Presupuesto y Programación 02López Sánchez,  propuso  a sus compañeros de Comisión, elaborar un calendario para citar al Secretario de Finanzas, con el objetivo de que  explique a detalle los rubros que contiene el Paquete Fiscal 2017 que hicieron llegar a está soberanía y así escuchar y construir el presupuesto de egresos para el estado, orientado a atender el reclamo social con ejes fundamentales.

 En este sentido, el diputado Luis Antonio Ramírez Pineda, integrante de esta Comisión, señaló que resulta oportuna la reunión con la Secretaría de Finanzas.

 “Creo que es pertinente que esta Comisión haga lo propio en materia de egresos, lo que nos permitirá tener un panorama mucho más amplio y creo que enriquecerá mucho a esta comisión y al Congreso Estatal para buscar que el presupuesto vaya dirigido a quien más lo necesita”.

 Finalmente, el presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación Toribio Sánchez,  presentó a Eugenio Martínez Hernández, quien fungirá como secretario técnico de dicha comisión.

 Asistieron como testigos de la instalación, las diputadas Eva Diego Cruz, Paola Gutiérrez Galindo y Carol Antonio Altamirano, todos del PRD.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.