Home » Mi Ciudad, Seguridad

En el cerro del Fortín reforzan seguridad con “Atleta Seguro”

Publicado por Naked snake el martes, 6 diciembre 2016
Sin Comentarios


El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, refuerza el operativo “Atleta Seguro” en inmediaciones del Cerro del Fortín, para garantizar la seguridad de quienes realizan actividades deportivas en la mañana y tarde.

Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que elementos a pie tierra y en motopatrullas, realizan recorridos en forma permanente en la zona del Cerro del Fortín y Riberas del Río Atoyac.

Indicó que también la vigilancia comprende áreas deportivas y de recreación, donde se concentran personas a disfrutar con la familia o la práctica de un deporte.

fortuinEl encargado de la seguridad en el Municipio de Oaxaca de Juárez, dijo que es muy importante la suma de esfuerzos de la ciudadanía para actuar con mayor rapidez en cualquier situación de emergencia.

Precisó que la colaboración de todos conlleva en lograr la paz y tranquilidad en nuestro municipio de Oaxaca de Juárez.

El funcionario municipal pone a disposición el teléfono 911 para cualquier llamado de emergencia, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.