Home » Noticias

Finanzas sanas y metas cumplidas en Liconsa

Publicado por shinji_nerv el martes, 6 diciembre 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.-  Al celebrarse la reunión 342 de Consejo de Administración de Liconsa, el Director General de la Paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva resaltó la importancia de haber cumplido con la meta de llegar a  los 151 municipios más pobres del país, donde la leche llega a un peso el litro.

 

liconsamex8Dijo que con la apertura de la lechería en San Juan Petlapa, distante unas 10 horas de la capital oaxaqueña, Liconsa logró llegar a estos municipios donde el índice de desarrollo humano es mínimo.

 

Explicó que la empresa reforzará sus finanzas ofreciendo leche comercial Frisia en el Estado de México que costará 10 pesos con 50 centavos para apoyar a las familias que no son beneficiarias del programa pero que conocen la calidad de la leche Liconsa.

 

Los miembros del Consejo de Administración, reconocieron las finanzas sanas de la empresa y las decisiones tomadas respecto de los precios diferenciados, para beneficiar a los diferentes estratos sociales, sobre todo a los más necesitados.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.