Home » Salud

Infantes de Santa Lucia del Camino se benefician con DIF estatal

Publicado por Naked snake el martes, 6 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 21 infantes entre niños y niñas de Santa Lucía del Camino fueron beneficiadas con diversos aparatos entregados por la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat.

Lo anterior como resultado de la gestión que realiza la Asociación Paso a Paso que en cabeza en Santa Lucía del Camino, Leticia Cruz Regino y el presidente electo del mismo municipio, Raúl Cruz González.

Así, 21 infantes de diferentes colonias de Santa Lucía del Camino recibieron, 2 sillas de ruedas PCI; 5 sillas de ruedas, 6 bastones, 5 andaderas y 3 bastones para personas con discapacidad visual, aportados por la beneficencia pública.

alejandroLas y los niños, fueron acompañados por la presidenta de la Asociación Paso a Paso, Leticia Cruz Regino, quién reconoció la sensibilidad de la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat y del Gobernador del Estado, Alejandro Murat, para con la niñez de Santa Lucía del Camino.

Y es que a decir de Leticia Cruz Regino, la Asociación Paso a Paso siempre ha encontrado respaldo en las acciones que realiza la señora Ivette Morán de Murat, quién desde tiempo trabaja para contribuir al bienestar social.

En tanto que el edil electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, agradeció a la Asociación Paso a Paso y a su presidenta por gestionar acciones de cara a la nueva actitud que se vive, desde ya, en Santa Lucía del Camino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.