Home » Cultura

Planeta lanza el libro “Juan Gabriel, un amor eterno” de Martha Figueroa

Publicado por shinji_nerv el martes, 6 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La figura de Juan Gabriel, dentro y fuera de los escenarios, siempre fue controvertida. Si bien los medios y sus seguidores han contribuido a la creación de la leyenda, en este libros sus amigos cercanos hablan sobre los momentos que compartieron en la intimidad de su casa, durante algún viaje o en su camerino a puerta cerrada.

planetajuangabriel2La periodista Martha Figueroa se dio a la tarea de reunir a una serie de celebridades, nacionales e internacionales, para compartir parte de su experiencia junto al popular intérprete y compositor mexicano con los lectores, quienes gracias a este trabajo podrán conocer a Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel como “un sabio, un gurú musical e incluso como un oráculo personal”.

Juan Gabriel. Un amor eterno publicado por editorial Planeta, reúne los testimonios e imágenes -algunas inéditas- de 28 personalidades que convivieron con Juan Gabriel, pero sobre todo que conocieron y fueron parte del círculo cercano de Alberto Aguilera, el hombre detrás de una de “las más grandes leyendas”.

Los testimonios y anécdotas que comparten guardan un especial valor: son justas y veraces, porque si bien recuerdan las luces del intérprete y compositor, también consignan algunas de las sombras que había en la personalidad del artista y del hombre que abrió las puertas del Palacio de Bellas Artes a la música popular y que se sobrepuso a una infancia más que difícil para encumbrarse hasta lo más alto.

“Como periodista de entretenimiento conocí bien su trayectoria y parte de su vida, siempre polémica. Pero hasta ahora, hablando con su círculo íntimo de amigos y colegas, me entero desde lo más trivial hasta lo más profundo”, comparte Figueroa, tras compilar textos de personalidades como Verónica Castro, Juanes, Aída Cuevas, Elena Poniatowska, Emmanuel, Gustavo Dudamel, Enriqueta Jiménez “La Prieta Linda” y María Victoria, entre otras.

Lo dicho por Figueroa es completamente cierto, por lo que a través de las viviencias de 28 personalidades se conforma uno de los retratos más cercanos de la dualidad que fue y será Alberto Aguilera, Juan Gabriel.

Coordinadora Martha Figueroa (Ciudad de México). Una de las periodistas de entretenimiento más destacadas de México por su originalidad y desenfado. Ha sido reportera, guionista y productora de radio y televisión por casi 30 años. Como columnista goza de mucho éxito con Crónicas Marthianas y El Factor Figueroa. Conduce la sección de espectáculos del matutino Hoy y el programa Hacen y deshacen, Otros libros publicados Micky, un tributo diferente, publicado en 2012 y vendido en más de 10 países, y Calladita me veo más bonita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.