Home » Magisterio

A puerta cerrada negocían Alejandro Murat y dirigencia de la Sección 22

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 7 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Con la petición de antemano de la Sección 22  para que la  prensa no atestiguará  la negociación, este miércoles el gobernador Alejandro Murat Hinojosa  inició un encuentro con la Comisión Política magisterial en el teatro Macedonio Alcalá.

 

muratcnte4 Aunque al principio de la reunión se permitió la entrada de fotógrafos y representantes de medios de comunicación al salón Herradura del recinto cultural, posteriormente se solicitó  su salida para no incomodar a las y los dirigentes de la Sección 22.

 

La reunión a puerta cerrada estuvo además presidida por el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Germán Cervantes Ayala y  el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez.

 

La Comisión Política encabezada por el dirigente Rubén Nuñez Ginez, insistirá en la abrogación de la reforma educativa, el pago de salarios descontados por las movilizaciones de protesta, el pase automático para normalistas, cancelación de órdenes de aprehensión y el esclarecimiento del caso Nochixtlán en el que murieron ocho personas, que no eran  maestros, a consecuencia del desalojo policíal de uno de los bloqueos carrateros, violentos incitados por el magisterio oaxaqueño.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.