Home » Juventud

Dirigencia del PRI en Oaxaca ofrece apertura política: RJMO

Publicado por Naked snake el miércoles, 7 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La participación de servidores públicos jóvenes en la presente administración estatal significa la oportunidad de demostrar que tenemos capacidad, responsabilidad y compromiso con un mejor futuro para Oaxaca, y en ese sentido reconocemos la disposición del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa de darnos la posibilidad de servir a la ciudadanía.

Al señalar lo anterior, Armando López Mendicuti presidente de la Red de Jóvenes por México de Oaxaca, hizo un pronunciamiento para respaldar a los jóvenes que integran el nuevo gabinete estatal y ofrecer todo el apoyo del sector juvenil del tricolor para coadyuvar en su buen desempeño.

RECONOCEN JOVENES APERTURA POLITICA (2)En conferencia de prensa y acompañado por representantes juveniles de sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, López Mendicuti dijo que en esta administración se superará el mito de que juventud es sinónimo de inmadurez e incapacidad, pues el partido cuenta con cuadros destacados y capaces para desempeñar cualquier responsabilidad.

Destacó también el apoyo que dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez ofrece a los jóvenes y en ese sentido precisó que se multiplicará la formación de nuevos liderazgos bajo los principios de justicia social y democracia, que estén a la altura de los tiempos que se viven y que tengan como prioridad el servicio honesto a favor de las mayorías que representa nuestro partido.

Finalmente deseó suerte a los servidores públicos y reiteró su apoyo, particularmente a Olivetti Paredes, Directora del Instituto de la Juventud Oaxaqueña, Benjamín Hernández, Director de la Comisión Estatal del Agua, Mariana Nazar Piñeiro, Directora del DIF Oaxaca, Miriam Liborio en la Secretaría de la Mujer, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.