Home » CLIMA

Frente frió provocará bajas temperaturas en la mayor parte del pais

Publicado por Naked snake el miércoles, 7 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-de acuerdo al el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 11 se extenderá en el Golfo de México y mantendrá ambiente de frío a muy frío, en la mañana y la noche en gran parte del territorio.

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en regiones montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas, y de -5 a 0 grados Celsius en zonas elevadas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

Asimismo, se esperan valores de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Vientos fuertes y posible nevada o caída de aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua, debido al Frente Frío Número 13

Además, se prevén tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias con chubascos en Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Por otro lado, un nuevo frente frío que se localiza en el sur de Estados Unidos, ingresará por el norte y el noreste del país.

En el Valle de México habrá cielo con nubosidad dispersa bruma la mayor parte del día, con bancos de neblina en zonas de montaña durante las primeras horas del día.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 grados Celsius y mínima de 9 grados. Mientras el Estado de México se esperan temperaturas máximas de 21 grados y mínima de -1 grados Celsius.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.