Home » Noticias

Nombran a Donald Trump “Persona del Año” por la revista TIME

Publicado por Naked snake el miércoles, 7 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Trump fue presentado como “Presidente de los Estados Divididos de América”; en referencia a la polarización política que surgió en Estados Unidos después de su sorprendente victoria.

Simplemente, ayer se daba a conocer que Hillary Clinton ganó por más de 2.7 millones de sufragios el voto popular; sin embargo, en Estados Unidos la presidencia se gana por el voto del Colegio Electoral.

Entrevistado por la cadena NBC, hoy Trump dijo sentir un “gran honor” y que esta distinción significaba “demasiado para él”.

 Una vez más le ganó a Clinton

Trump fue elegido de entre una lista en la que había nombres como Hillary Clinton, exprimera dama y exsecretaria de Estado; y Vladimir Putin, presidente de Rusia.

“Creo que nunca hemos visto a una persona que opere de una manera tan poco convencional y que tenga tanto impacto en los acontecimientos del año”, explicó Nancy Gibbs, editora de TIME.

Dentro de la entrevista, Trump dijo ser el representante de los trabajadores, a pesar de su estilo de vida. “Lo que sorprende a muchas personas es que estoy aquí, en este departamento que no se parece a algo que hayan visto… y aún así, represento a los trabajadores del mundo”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.