Home » Mérito Ciudadano, Noticias

Peña Nieto reconoce labor de organizaciones altruista y de solidaridad

Publicado por Naked snake el miércoles, 7 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las organizaciones y ciudadanos que en diferentes ámbitos realizan labores altruistas y de solidaridad con los más necesitados y los puso de ejemplo para resaltar la importancia de mantener, por encima de cualquier diferencia, la unidad nacional.

No hay desafío que no se pueda superar si actuamos en un solo frente, dijo durante la ceremonia en la que entregó el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016, y subrayó que el país requiere de todos. Debemos dejar a un lado del camino las confrontaciones, y mantener la unidad nacional por encima de cualquier diferencia.

peeñanietoSeñaló que la unión ha sido nuestra mayor fortaleza para levantarnos en momentos de adversidad, y eso mismo nos ha permitido afianzar nuestra soberanía, libertad e independencia.

Ayer se conmemoró el Día Mundial del Voluntariado, instituido por Naciones Unidas en 1985 como forma de reconocer a los grupos de la sociedad que trabajan en favor de la paz, el desarrollo económico y social.

En esta ocasión, el comité organizador, que estuvo presidido por el secretario de Salud, José Narro Robles, recibió 525 postulaciones en las categorías grupal, individual y juvenil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.