Home » Economía, Salud

COFEPRIS cerro mas de 8 mil 500 portales de publicidad engañosa

Publicado por Naked snake el jueves, 8 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para que la publicidad de productos farmacéuticos en medios digitales sea de mayor utilidad y esté libre de cualquier engañó, este jueves firmaron un convenio la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), con asociaciones privadas del ramo.

El titular de Cofepris, Julio Sánchez, explicó que se llega a este convenio de Alianza Digital con un mayor control de la publicidad de productos milagro, que en espacios de internet condujo al cierre de más de ocho mil 500 páginas en los últimos tres años.

cofepris-300x200Julio Sánchez destacó que en ese mismo lapso se elevaron en 400 por ciento las multas a medios electrónicos y digitales por publicidad engañosa, lo cual da el preámbulo para este convenio.

Cofepris firmó este convenio con las Asociaciones Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica, de Internet.mx y la Interactiva de Publicidad, cuyos ejes son: Educación, Investigación y Lineamientos, y Mejores prácticas en materia de publicidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.