INICIO  //  Noticias  //  Comité del PRI Oaxaca en diálogo abierto con organizaciones de mujeres
/  

Comité del PRI Oaxaca en diálogo abierto con organizaciones de mujeres

Jueves 08 de diciembre, 2016.
01:15 pm
244 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La participación de las mujeres es fundamental en el trabajo político que desarrolla el Partido Revolucionario Institucional y habremos de fortalecer su presencia en todos los ámbitos del tricolor, dijo el presidente estatal del partido, Germán Espinosa Santibáñez.

Al recibir en sus oficinas a dirigentes y representantes de diversas organizaciones de mujeres en el estado, ofreció sostener un diálogo abierto, que permita analizar logros y pendientes; y que sea crítico y autocrítico, “porque sólo de esa manera podremos sentar las bases de un trabajo político serio y responsable”, precisó.

El presidente del Comité Directivo Estatal destacó que uno de los objetivos de la dirigencia tricolor es impulsar el FOTO 1 ORGANIZACIONES DE MUJERES ESTABLECEN ALIANZAcrecimiento de las mujeres del partido, abrirles oportunidades de capacitación para que sean cada vez más competitivas, además de multiplicar espacios en dirigencias, sectores y organizaciones,  porque las mujeres son competentes y responsables, dijo.

Acompañado por la Secretaria General Julieta Famania Ruiz, la Secretaria de Organización María Isabel Cruz Martínez y de Acción y Operación Política, Gonzalo Ruiz Cerón, Espinosa Santibáñez indicó que las mujeres no buscan ocupar puestos de liderazgo por el simple motivo de ser; los buscan porque desde ahí pueden atender temas prioritarios como salud, educación, lucha contra la violencia y el maltrato, entre otros asuntos que afectan a nuestra sociedad.

Propuso trabajar para fortalecer la equidad de género e igualdad de oportunidades, y trabajar en la integración de una agenda que permita a este importante sector capacitarse y prepararse, para que cuando tengan que competir lleguen con conocimiento, trabajo, resultados y propuestas.

En la reunión, Luz María Antonio Sánchez, presidenta de la Federación Democrática de Sindicatos del Gobierno Federal, manifestó su respaldo a la dirigencia del PRI, ofreció trabajo conjunto y suma de esfuerzos.

Estuvieron también representantes de la Federación Democrática de Servidores y Servicios Púbicos, el Colegio de Jubilados de la misma federación, Sindicato Libertad, las asociaciones civiles Rompiendo Roles, Redeco, Patronato Tehuantepec, Mujeres Productoras de Todos los Tiempos y líderes sociales de diferentes distritos.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres