Home » Noticias

Hace 36 años John Lennon fallece en atentado

Publicado por Naked snake el jueves, 8 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Este jueves, se celebra el aniversario luctuoso de uno de los compositores con mayor influencia en la historia de la música a nivel internacional.

Al llegar al edificio The Dakota a las 22:50 horas el 8 diciembre de 1980, Lennon, quien vivía con su esposa Yoko Ono en este lugar, fue atacado por Mark David Chapman quien le disparó a quemarropa en cinco ocasiones.

JohnlennonEl ídolo del rock británico, perdió la vida a causa de cuatro impactos de bala; dos en el hombro izquierdo y dos en la espalda. Murió en el Hospital Roosevelt, tan solo unos minutos después de haber sido atacado. Tenía 40 años recién cumplidos.

John Winston Ono Lennon; nació en Liverpool, el 9 de octubre de 1940, tras el nacimiento de su segundo hijo en 1975, Lennon se retiró por un periodo de cinco años de la industria musical.

Regresó a la escena musical en octubre de 1980, precisamente el año en el que falleció, con el sencillo “Just Like Starting Over”, y el álbum “Double Fantasy”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.