Home » Deporte, Noticias

Playera de la UNAM la más bonita en el mundo: encuesta

Publicado por Naked snake el jueves, 8 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Pumas pudo no haber terminado de la mejor forma su participación en la liguilla del Apertura 2016, pero aún puede presumir el tener una de las playeras más bonitas del mundo.

La casaca de local del cuadro del Pedregal es catalogada por el sitio de aficionados ‘The Football Republic’, como la más vistosa de la temporada 2016-17, además de considerarla el regalo ideal para las fiestas decembrinas.

playera unamLa playera de los Pumas de esta temporada está inspirada en la Biblioteca Central de la UNAM,  y ya en otra ocasión había estado en el Top 5 de las playeras más bonitas de la temporada.

La playera auriazul se coloca en lo más alto del top ten del listado por encima de otras indumentarias como las de: Juventus, Fiorentina, Mónaco, Tottenham, Barcelona, Bayern Munich, Inter de Milán, Ajax y Roma.

 

Pumas quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX tras perder 7-2 en el marcador global ante Tigres de la UANL.

Por el momento, el equipo universitario se encuentra de vacaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.