INICIO  //  seguridad  //  Rinden protesta de ley funcionarios de la Fiscalía de Oaxaca
/  

Rinden protesta de ley funcionarios de la Fiscalía de Oaxaca

Jueves 08 de diciembre, 2016.
11:15 am
671 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca;:El Fiscal General del Estado, Maestro Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, tomó la protesta de ley a nuevos funcionarios que habrán de reforzar el trabajo en materia de procuración de justicia en pro de la entidad y de los Oaxaqueños al inicio de esta nueva administración de Gobierno.

La protesta de ley fue tomada a la Licenciada María del Rosario Villalobos Rueda, como Fiscal especializada en Delitos cometidos contra la Mujer por Razón de Género, al Licenciado Federico Cristobal Almazán Almazán, como Coordinador General de la Agencia fiscaliaEstatal de Investigaciones (AEI), al Licenciado Jaciel Salvador Vásquez Castro, como Director de Investigaciones de la AEI, al Comandante Javier Ruíz Ortiz, como Director de Análisis de la AEI, y, al Licenciado Edgar Nemesio Sánchez Cruz, como Director de Inteligencia de la AEI.

Carrillo Ruíz reconoció en los recién designados una amplia y probada trayectoria al interior de la institución de hasta dieciocho años de servicio, mientras que a los más recientes, con al menos dos años de trabajo en la Fiscalía, les solicitó potenciar esfuerzos para seguir ofreciendo e incluso mejorando resultados en beneficio de Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres