INICIO  //  mi-ciudad  //  Después de 2 años remoza SINFRA accesos de la capital oaxaqueña
/  

Después de 2 años remoza SINFRA accesos de la capital oaxaqueña

Viernes 09 de diciembre, 2016.
05:15 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Fabián Herrera Villagómez dio el banderazo de inicio a los trabajos de limpieza y conservación de los principales accesos a la capital.

Al realizar un recorrido de supervisión por la Avenida Símbolos Patrios, el titular de la SINFRA señaló que se ha elaborado un plan de acción para que en próximos días se continúen con los trabajos de limpieza, pintura de guarniciones y señalamientos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales por mucho tiempo habían sido abandonados.

bacheo9“Atendiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, el día de hoy iniciamos con los trabajos de limpieza en la Avenida Símbolos Patrios hasta llegar al crucero del Periférico, posteriormente continuaremos con el plan de trabajo que contempla el acceso de Viguera-Centro y el acceso del Tule-Centro”.

Explicó que se contempla la participación de aproximadamente 80 trabajadores con la maquinaria necesaria para el retiro del escombro, a fin de avanzar rápidamente con las tareas para no ocasionar muchas molestias a la ciudadanía.

En entrevista, el director de construcción de la SINFRA, Javier Severino Antonio Cruz, dijo: “Hasta el momento por parte la ciudadanía ha habido una respuesta positiva, ya que todas las personas que pasan en sus vehículos se muestran contentos, no ha habido ningún detalle en cuanto al paso y la gente ve con muy buenos ojos el cambio que se está dando ahorita con el gobierno”.

Asimismo explicó que con la finalidad de no ocasionar molestias en la ciudadanía y darle seguridad a la gente que se encuentra trabajando en esta zona se colocaron señalamientos preventivos a lo largo del lugar.

“Por parte de la SINFRA se está realizando un plan de trabajo intenso de bacheo en algunas zonas de la ciudad, tal y como lo marca la normatividad, a fin de no sólo tapar hoyos como se venía haciendo”, puntualizó el director de obras.

Finalmente el titular de las Infraestructuras en el Estado señaló que estos trabajos serán de mantenimiento continuo, y se realizarán las veces que sean necesarios a fin de dignificar los accesos a la ciudad, en vísperas que se acercan las fechas decembrinas en donde se espera tener muchos visitantes en nuestro estado.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 05:44 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres