Home » Educación

Inauguran etapa regional del Interlaboral del COBAO

Publicado por Naked snake el viernes, 9 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Trabajadores docentes y administrativos de los más de 80 centros educativos del COBAO, participan este viernes en las etapas regionales del XXIV Interlaboral Cultural y Deportivo SUTCOBAO en su fase regional.

Estas actividades se celebran de manera simultánea en las regiones del estado y son coordinadas por los delegados sindicales de todos los planteles, extensiones y centros de educación abierta, quienes participan en forma conjunta en las sedes regionales que fueron designadas previamente.

El XXII Encuentro Interlaboral, es una convivencia que se realiza desde hace más de dos décadas y fomenta la cultura, el deporte y está abierta a toda la base trabajadora, sindicalizados, interinos y de confianza, quienes de manera entusiasta suman su participación.

baileLas disciplinas deportivas en que se participan son: voleibol, basquetbol, futbol, babyfut, varonil y femenil; también atletismo: 100 metros planos, 4X100, lanzamiento de bala y disco.

Asimismo se realizarán eliminatorias de declamación, oratoria, pintura, baile folklórico y de salón, ajedrez, dominó, canto individual y música.

La sede de Valles Centrales es el plantel 04 de El Tule, escenario en el que día arrancó la ceremonia protocolaria de inauguración, la cual fue encabezada por el Director General del COBAO, Lic. Rodrigo González Illescas.

Los representativos de Dirección General dominaron las eliminatorias de baby fut, voleibol, basquetbol y baile moderno, disciplinas en la cuales obtuvieron su pase a la etapa estatal que se celebrará en el mes de mayo del 2017.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.