INICIO  //  migracion  //  Pide gobernador de Texas cerrar fronteras con México
/  

Pide gobernador de Texas cerrar fronteras con México

Viernes 09 de diciembre, 2016.
06:15 pm
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Tras darse a conocer el caso de un indocumentado, quien atropelló a dos mujeres y que previamente había sido deportado en ocho ocasiones, el gobernador de Texas, Greg Abbott pidió que se cierra la frontera con México. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió “Un inmigrante ilegal que entró a través de Texas acusado de matar a dos había sido deportado ocho veces. La frontera abierta debe terminar”. gobernador-texasMiguel Ángel Villaseñor Saucedo, de 40 años es un mexicano indocumentado, quien cuenta con una orden de aprehensión en el condado de Jefferson por atropellar y matar a dos mujeres de Louisville, Kentucky. De acuerdo con la oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, la última vez que deportaron al sujeto fue en 2013.

Illegal immigrant who entered through Texas accused of killing 2 had been deported 8 times. Open border must end. http://www.foxnews.com/us/2016/12/09/illegal-immigrant-accused-killing-2-in-hit-and-run-had-been-deported-8-times.html 

Photo published for Illegal immigrant accused of killing 2 in hit and run had been deported 8 times

Illegal immigrant accused of killing 2 in hit and run had been deported 8 times

The illegal immigrant wanted for allegedly killing two people in a hit-and-run case in Kentucky had been deported eight times, the Department of Justice has confirmed.

foxnews.com
Con información de Milenio.  

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres