Home » Deporte

Segundo Torneo de Futbol Semiprofesional Carlos Cariño

Publicado por Naked snake el viernes, 9 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la participación de seis equipos, entre los que destaca una Selección de ex jugadores de Primera División, durante 17 y 18 de diciembre se realizará el segundo Torneo de Futbol Semiprofesional Carlos Cariño, en la Unidad Deportiva de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, anunció el presidente municipal de esa localidad mixteca, Mónico Castro Reyes.

El presidente municipal de Putla estuvo acompañado del entrenador de la selección de Putla, Eliseo Bravo Acevedo; así como de representantes de marcas patrocinadoras del certamen.

El edil informó que por segundo año consecutivo se realizará ese torneo de futbol en homenaje al ex futbolista de Pumas y Santos, TORNEO DE FUTBOL EN PUTLA (1)Carlos Augusto Cariño Medina, quien aunque nació en la Ciudad de México, es de sangre mixteca, ya que se padre es originario de Putla Villa de Guerrero.

El torneo contará con la participación de los equipos: Selección de ex jugadores de Primera División, Tigres Dorados MRCI (sub 17), Selección de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Limoneros de Río Grande, Selección de Cacahuatepec y Selección de Putla.

El Torneo de Futbol Semiprofesional contará con una bolsa de premiación que asciende a 50 mil pesos, que se repartirá entre los tres primeros lugares: 30 mil al ganador, 15 mil al segundo y cinco mil al tercero.

El edil Mónico Castro adelantó que durante la celebración del torneo, el ex futbolista profesional Carlos Cariño hará el anunció sobre la realización de unas visorias en Putla Villa de Guerrero, por parte de un importante club de la Liga MX.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.