INICIO  //  seguridad  //  LOCATEL participa en el operativo “Misión Peregrino 2016”
/  

LOCATEL participa en el operativo “Misión Peregrino 2016”

Sábado 10 de diciembre, 2016.
12:30 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca-  Por cuarto año consecutivo, el Servicio Público de Localización Telefónica LOCATEL coadyuvará en coordinación con otras dependencias del Gobierno de la Ciudad de México en el auxilio para la búsqueda y localización de personas extraviadas durante la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, los días 11 y 12 de diciembre. LOCATEL instalará tres módulos de atención, que operarán de manera ininterrumpida a partir de las 07:00 horas del domingo 11 y hasta las 17:00 horas del lunes 12 de diciembre, los cuales servirán como punto de encuentro para las personas que extravíen a alguno de sus acompañantes. Estos módulos estarán ubicados en:
  • Atrio de la Basílica. Calzada de Guadalupe, esquina Juan de Zumárraga
  • Juan de Zumárraga, esquina calle 5 de febrero, colonia Villa de Guadalupe
  • Atrio de la Basílica, a un costado de la estatua de Juan Pablo II
basilicaSe recomienda a las y los visitantes que antes de llegar a la Basílica, ubiquen los módulos de LOCATEL y acuerden hacerlos su punto de encuentro en caso de extravío; además se les invita a asegurarse de que los niños y adultos mayores que los acompañan conozcan el teléfono de contacto de sus familiares para poder localizarlos. Para que estos datos sean de fácil acceso pueden llevar la Tarjeta de Seguridad de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX en la que se pueden colocar datos de identificación como: nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, nombre y teléfono. El formato para imprimir y llenar esta tarjeta puede descargarse en la dirección de internet: http://data.proteccioncivil.cd mx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de -Seguridad.pdf LOCATEL exhorta a las y los asistentes que vayan bien abrigados, que se alimenten y mantengan bien hidratados, que no pierdan de vista a los menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad que les acompañan, así como seguir las indicaciones que emita el personal de Protección Civil. El teléfono de LOCATEL, 5658 1111 y la marcación abreviada *1111, quedan a disposición de la ciudadanía, las 24 horas, para hacer el reporte de cualquier persona extraviada. Para este operativo, LOCATEL trabaja en conjunto con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud de la CDMX y el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes CAPEA.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater
31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres