INICIO  //  justicia  //  Agreden arteramente a la senadora Ana Gabriela Guevara
/  

Agreden arteramente a la senadora Ana Gabriela Guevara

Agreden arteramente a la senadora Ana Gabriela Guevara
Martes 13 de diciembre, 2016.
11:45 am
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Ana Gabriela Guevara, senadora del Partido del Trabajo (PT) fue agredida cuando se dirigía a la Ciudad de México, procedente de Valle de Bravo, en su motocicleta.

La medallista olímpica en Atenas 2004 tuvo que ser intervenida para colocarle una prótesis en el maxilar superior debido a la golpiza que sufrió  por parte de varios sujetos.

Según información del diario La Afición, Guevara Espinoza circulaba el domingo a las siete de la noche, a la altura de la zona de Lerma a bordo de una motocicleta Harley Davidson placas P69HK del estado de Sonora, junto a un grupo de motociclistas, cuando una camioneta golpeó su vehículo y la tiró al piso.

Al levantarse para reclamara, entre tres y cuatro sujetos la golpearon, la tiraron al piso y la siguieron agrediendo en la cara y costillas.

La senadora logró levantarse y se dirigió a La Marquesa donde pidió auxilio a una patrulla de la Policía Federal, que la condujo al hospital ABC donde se encuentra internada.

El presidente del Senado, Pablo Escudero, confirmó que Ana Guevara fue agredida, después de visitarla esta mañana en el nosocomio, y dio a conocer que los agresores se dieron a la fuga y que pese a no ser ubicados ya se presentó una denuncia formal.

El reporte policial indica que la senadora recibió auxilio tras ser agredida por cuatro hombres que viajaban a borde de una camioneta Dodge Voyager, con placas MMU-84-73 del Estados de México.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico,  Mexicano le deseó una pronta recuperación a la medallista olímpica; mientras que Alfredo Castillo, titular de la Conade, condenó la agresión que sufrió la senadora.

La irresponsabilidad de un conductor por tumbarme y encima bajar con otros tres a golpearme es lo más vil y cobarde

Agradezco la atenciones de tod@s quienes han estado pendientes de mí y mi salud, eh salido de quirófano bien a recuperar la cirugía

Te podría interesar...

24/12/2016 | 10:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres